Muchas personas no podéis acudir a nuestros Centros, bien por enfermedad, por tener una agenda muy apretada o porque nos separa una gran distancia.
Por todo ello hemos puesto en marcha la modalidad de TERAPIA ONLINE, para que podáis realizar terapia con nuestros profesionales desde cualquier lugar del mundo.

¿Qué es la TERAPIA ONLINE?

La TERAPIA ONLINE consiste en utilizar las nuevas tecnologías para comunicarse con un paciente, obteniendo el profesional toda la información que necesita para elaborar el plan terapéutico y llevando a cabo las sesiones propias de esta terapia, en la cual el profesional (pedagogo, psicopedagogo, psicólogo, logopeda, etc.), puede hacerle llegar al paciente todas las estrategias y pautas a seguir, al igual que si en una sesión presencial se tratase.

En Red Cenit podemos realizar TERAPIA ONLINE desde el ordenador, teléfono, tablet, correo electrónico, etc., utilizando diferentes recursos como imágenes, texto escrito, vídeos, audios, etc.

Las ventajas de esta modalidad terapéutica son muchas:

  • Podemos acceder a personas con movilidad reducida
  • Podemos superar las barreras geográficas
  • Mayor comodidad a la hora de asistir a la terapia y ahorro de tiempo en desplazamientos
  • Mayor sensación de seguridad al no tener al terapeuta presente y encontrarse en su entorno

La tendencia hoy en día y en el futuro próximo se inclina a favor de la utilización de los servicios de TERAPIA ONLINE en todas nuestras especialidades.

Nuestro servicio de TERAPIA ONLINE se puede realizar a través de Skype, Zoom, o cualquier otra plataforma de videoconferencia con la que el paciente se encuentre cómodo, y es igual de efectivo que la terapia presencial.

Infórmate


Contacta con nosotros si quieres saber más información sobre el servicio de TERAPIA ONLINE, y te indicaremos cómo instalar las plataformas de videoconferencia (en caso de que no tengas instalada ninguna), así como las tarifas de cada terapia.

Teléfono: 96 360 16 16 // 609 759 016 // secretaria@redcenit.com (Indica en el asunto TERAPIA ONLINE)