Red Cenit participa en Educare.

redcenit educare-01

Como ya os adelantamos, Red Cenit participará en Educare, la feria de la educación que se celebrará del 28 de Febrero al 2 de Marzo en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (10h a 19h).

Educare ofrece un programa de actividades informativas muy interesante, y variado, tanto para las familias, como para los profesionales de la docencia. Nuestro director Luis Abad, realizará una ponencia sobre  el Trastorno por Déficit de Atención con/sin Hiperactividad (TDAH), así como, el director de INVANEP y premio Ramón y Cajal, Dr.Fernando Mulas. Ellos, junto con otros ponentes trasmitirán desde su profesionalidad,  las claves para comprender y asimilar temas de actualidad e interés en la educación de los niñ@s.

No os lo podéis perder, solo 2 € por adulto, que irán destinados, íntegramente, a La Resi de la Junta Provincial contra el Cáncer de Valencia. Además, la feria ofrecerá a los visitantes un servicio de ludoteca, donde los padres podrán dejar a sus hijos durante su estancia en el certamen.