Os presentamos nuestra oferta de talleres de verano, una selección de talleres pensados para niños y niñas de entre 6 y 14 años, aproximadamente y dependiendo de la temática de cada taller.

 

Esta es una oferta muy especial y variada son 8 talleres  impartidos por terapéutas profesionales cualificados: psicopedagogos, psicólogos y maestros especializados en cada área.

Son las terapeutas de nuestro centro que han diseñado, como cada año, la oferta más adecuada y variada para tratar diferentes habilidades y capacidades para potenciarlas a través de las técnicas de trabajo apropiadas.

Los grupos serán reducidos para lograr que realmente los talleres sean útiles para los niños y así, poder adaptarnos a las individualidades de cada alumno y trabajar adecuadamente con ellos.

Por esta razón, os recomendamos que visitéis nuestro blog en la categoría “talleres de verano” o que pinchéis sobre los enlaces (abajo especificados) para poder consultar y descubrir  los objetivos, metodología y las particularidades de cada taller, como: a quien va dirigido (edades), capacidades y habilidades cognitivas a desarrollar y con que finalidad, duración y horarios, los precios varian desde tarifa general o tarifa especial familias Red Cenit, y 20% de descuento en segundas y sucesivas matrículas.

Se desarrollarán durante los meses de Junio y Julio, no te quedes sin plaza, llámanos y consulta tus dudas, necesidades y preferencias.

Listado de talleres disponibles:(consulta todos los talleres en este enlace)

Matemáticas: Refuerza y amplía tus matemáticas

Autocontrol y relajación

Aprende a estudiar; técnicas de estudio

Destrezas para mejorar la lectura

Habilidades sociales

El escritor que hay en ti, taller de escritura

Aprende a valorarte, taller de autoestima

Movimientos expresivos e interacción social en TEA

CONSULTAS E INSCRIPCIONES

Telf: 963 60 16 16 – 609 759 016.

Por e-mail: secretaria@redcenit.com poner en asunto: Talleres verano