Red Cenit en Educare 2015, comprometidos con la Educación.

publi para feria educare-01

Los niños son los protagonistas de la educación y en este caso de Feria Educare. En Red Cenit tenemos un claro compromiso con la educación de nuestros grandes y pequeños héroes y por esa razón repetimos participación en Educare, una feria con una amplia oferta educativa. Si el año pasado participamos con nuestras ponencias como especialistas, este año queremos atenderos en nuestro Stand (27), para que de una forma más cercana nos planteis vuestras dudas, inquietudes…

Todo lo que necesiteis saber en torno al desarrollo cognitivo de vuestros hijos/alumnos. Como sabéis somos especialistas en Déficit de atención (TDAH), así como, en Trastorno del Espèctro Autista (TEA), trastornos del lenguaje, dificultades del aprendizaje… Y queremos resolver vuestras dudas y que conózcais nuestros servicios profesionales, talleres (padres-niños), cursos formativos, etc.

Por eso os invitamos a que os acerquéis a conocernos dentro de una interesante Feria que se celebra este próximo Viernes, Sb y Dg de 10h a 19h en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Tan solo por 2€(adulto) a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer, podréis acceder con vuestros hijos a la feria y conocer un sinfín de posibilidades para ellos en Valencia: ocio, campamentos, colegios, academias, extra escolares, fiestas..
Y no os preocupéis, para ellos hay un montón de actividades, (consultar programa) radio y animación con nuestros amigos de Pequeradio y un montón de posibilidades para que tus hijos disfruten en el Planetario, con talleres, ludoteca (de 11/13h y 16/18h Sb y Dg)… Mientras, tu te informas con las charlas, ponencias, mesas redondas y stands.
Además, hemos preparado un cuento vivenciado “La cebra Camila” el domingo a las 13h en el planetario. Representado por nuestras terapeutas para niños y sus familias. Los cuentacuentos vivenciados fomentan la capacidad de escucha, potencian el desarrollo de la imaginación y la participación de las relaciones interpersonales, desarrollan imitaciones sociales, así como, las capacidades expresivas y dramáticas de los niños.
No dejéis pasar esta oportunidad anual si quieres conocer lo que se ofrece en Valencia para hijos/alumnos como los vuestros.
Estamos deseando conoceros, nos vemos este fin de semana en el Ágora, stand 27 en Feria educare.