Red Cenit este viernes en la feria Educare.

redcenit educare-01

Ya tenemos día y hora para la ponencia que realizará nuestro director Luis Abad, sobre Trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH). Será este próximo viernes 28 de Febrero, a las 16h en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En la llamada Aula Educare, dónde se realizarán ponencias, charlas… El título “TDAH: moda, excusa, realidad” . En el mismo marco de la feria, el sábado a las 13h el premio Ramón y Cajal, Dr.Fernando Mulas realizará una ponencia titulada “Pediatría para el docente”.

En Red Cenit, estamos ilusionados por aportar nuestro granito de arena en esta interesante iniciativa, tanto para profesionales de la educación, como para padres, que son realmente los más implicados e interesados, en el correcto desarrollo educativo de los niños.

Os invitamos a asistir a Educare, no solo a las ponencias, charlas o talleres, sino a visitar y disfrutar de este primer salón de la educación que se celebra en Valencia y en España. Es una oportunidad única para conocer las posibilidades actuales en materia educativa que existen en nuestra provincia. Nuestros amigos de Pequeradio también estará presentes, serán la voz de la feria. Además, han preparado cuentacuentos y  un divertido taller de radio para que los más pequeños.

Los fondos que se recauden con las entradas (2€), serán destinados íntegramente a La Resi. La residencia infantil de la Junta Asociada Provincial contra el Cáncer de Valencia. No hay excusas para no asistir 😉