Red Cenit en el concierto benéfico por el Autismo.

Anoche, los compañeros de Red Cenit tuvimos el placer de asistir al concierto benéfico que organizó la organización sin ánimo de lucro Música para el Autismo.

La Gala tuvo lugar en el Palau de la música, un marco perfecto para una noche mágica.

El poder de la música, la solidaridad y el esfuerzo de esta joven organización, hizo posible que todo un elenco de músicos y solistas como: la orquesta sinfónica “voluntarios música para el autismo”, el coro Sant Yago, el director García Asensio, la gran Teresa Berganza, Jose Mª Gallardo del Rey… entre otros.

Lograsen regalarnos a todos los presentes una noche llena de talento artístico y la oportunidad  de participar con nuestra pequeña aportación y nuestra presencia en una noble causa, ayudar a personas con Autismo a mejorar su desarrollo personal mediante la música.

Un tipo de terapia basada en la música con resultados realmente positivos,  desde Red Cenit queremos aplaudir a la organización Música para el Autismo por su esfuerzo y perseverancia.

Entre todos, organizaciones, asociaciones, centros de diagnóstico y tratamiento… Debemos impulsar y difundir este tipo de iniciativas u otras que como esta, tienen como objetivo único mejorar la calidad de vida y la comunicación de los pacientes con trastorno del espectro autista.

Entre todos buscaremos como conseguir cada día un avance más. Nuestra más sincera enhorabuena a MUA por la iniciativa.

Os mostramos nuestras imágenes de un concierto para el recuerdo.