Red Cenit estuvimos en Educare 2015.

En Red Cenit hemos tenido un fin de semana muy movido, en el Ágora participando de la 2ªedición de Feria Educare, una gran oportunidad para conocer la oferta educativa en nuestra comunidad.

Ha sido una grata experiencia pues muchos os habéis acercado a conocernos y muchos más a saludarnos: amigos, familias de Red Cenit, docentes, psicólogos y muchas familias con interés informativo… Lo más importante, la visita de los niños ilusionados, animados y dispuestos a pasarlo muy bien, con esa actitud era muy fácil hacerles disfrutar con nuestro taller de cuentacuentos “La cebra Camila” que consiguió muchos aplausos y risas.

La ludoteca, la animación de nuestros amigos de Pequeradio, ponencias y charlas para padres… Una feria que aún le falta recorrido y consolidación, pero que cuenta con empresas realmente comprometidas con la Educación y las necesidades del sector infanto-juvenil.

Volvemos satisfechos, es importante la labor divulgativa y explicar a quien no conoce nuestros servicios y especialidades, que los trastornos neurológicos como TEA (Autismo), TDAH (Déficit Atención), TEL (Trastosnos Específicos del Lenguaje) en que consisten y que forman parte del día a día de muchas familias.

Gracias a todos por vuestra asistencia y compañía en Educare y sobre todo por vuestro interés en Red Cenit, comprometidos con la educación.