Próximamente se celebrará el día mundial del autismo (2 Abril) y en Red Cenit comprometidos con nuestra profesión y ante todo comprometidos con la concienciación, la inclusión y la información. Hemos decidido apostar por ello y hemos organizado las Primeras Jornadas de concienciación sobre el Autismo (TEA). Con una serie de actos como son: el próximo  27 de Marzo (viernes tarde) una Jornada Formativa y de divulgación en colaboración con la Universidat de València- Facultad de Psicología. Y el 28 de Marzo (sábado por la mañana) en las Instalaciones de Red Cenit una Jornada lúdica para todos aquellos que deseen acompañarnos por el Autismo.

 

La Jornada Formativa consiste en una serie de ponencias, gracias a la colaboración de brillantes profesionales cada uno en su materia comprometidos con el TEA. Verdaderos expertos que nos acercarán al mundo que rodea el Trastorno del Espectro Autista, un mundo tan cercano y tan fácil de conocer y comprender como asistir gratuitamente a esta jornada. No dejes de consultar el Programa Jornada Autismo
El aforo es limitado. Si estás interesado, no lo dudes, inscríbete ya para reservar tu plaza rellenando el formulario y enviándolo.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Te interesa esta Jornada por...

La Jornada del día 28 será en las instalaciones de Red Cenit, con una serie de talleres lúdico-formativos específicos para familias de niños con TEA y todos aquellos que deseeis acompañarnos.

Será una mañana de fiesta para grandes y pequeños, con grandes sorpresas y una Rifa Benéfica, en la que sortearemos 10 sesiones de pony-terapia y algunos abjetos firmados por la plantilla del Valencia C.F.

Encontrarás todos los detalles en el programa Jornada Autismo día28
Informar y concienciar es nuestro leitmotiv.
Os esperamos, juntos por el Autismo!